Pepsi En Vivo estrenó nuevo material con el cantante Noreh

Publicidad

Se estrenó un nuevo episodio de la plataforma musical Pepsi En Vivo. En esta ocasión el cantante Noreh fue el encargado de interpretar sus éxitos en versión acústica para todos los fanáticos de la música.

Noreh comienza el capítulo comentando aspectos importantes de su carrera y entre cada canción ofreció detalles de esos éxitos. Como en Disney, Visa, El día que me odies Salvavidas, formaron parte de las interpretaciones musicales del venezolano en el canal de YouTube de la marca.

Con este estreno, Noreh se suma a artistas como Kobi Cantillo, Juan Miguel, Corina Smith, Omar Koonze, Daniela Barranco y la agrupación Anakena, quienes también se han desconectado en Pepsi En Vivo.

Tras el éxito de los Premios Pepsi Music, seguimos celebrando la música y Pepsi En Vivo, es otro de los espacios digitales que promueve el talento venezolano. Es una forma de acercar a los artistas con nuestros consumidores y reconocer la música bien hecha en Venezuela”, explicó Christopher Lozada, gerente de Segmento Pepsi.

La marca invita a los fanáticos de la música a mantenerse conectados a las cuentas en redes sociales @pepsiven y el canal de YouTube Pepsi Venezuela, donde podrán conocer más sobre ésta y otras iniciativas.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com