Preparan celebración de la Semana Cultural Polaco-Merideña

La Gobernación del estado Mérida adelanta los preparativos para llevar a cabo la Semana Cultural Polaco-Merideña, jornada que dará impulso al intercambio cultural y de negocios entre Venezuela y Polonia a fin de encaminar la cooperación en diversas materias de interés binacional.

El responsable estadal de la secretaría general de la entidad andina, Richard Lobo Sivoli, sostuvo un encuentro con la encargada de negocios de la embajada de la República de Polonia en la nación Bolivariana, Milena Lukasiewicz.

«Vamos a conformar una interesante agenda de cooperación con la embajada de Polonia», resaltó el Secretario general del estado.

La agenda de ambas partes prevé llevar a cabo la Semana Cultural Polaco-Merideña, evento que incluirá una rueda de negocios con empresarios de Polonia, país ubicado en Europa central y miembro de la Unión Europea.

Asimismo, Lobo Sivoli precisó que en este encuentro abordaron tópicos como son el intercambio interinstitucional y cultural, dos vértices con potencial de incidencia en la economía y actividad turística de Mérida.

Sivoli subrayó que la intención de la colaboración polaco-venezolana es resultado de una política internacional acertada.

El turismo, la educación, la salud y la infraestructura son algunas de las materias de interés común puestas en la mira estratégica de este acercamiento.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.