Presidenta de Funcamama recibió el premio de “Las 100 Protagonistas”

LAS 100 PROTAGONISTAS” es un premio creado para valorar el trabajo que ha generado un impacto positivo alrededor del empoderamiento de las mujeres en VenezuelaLuisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama, fue distinguida por su acción social con este reconocimiento que otorga la Embajada de los Países Bajos en el país.

El evento donde se reconoció a las 100 personas e iniciativas que trabajan día a día para visibilizar y mejorar las condiciones de las mujeres, se realizó el pasado sábado 30 de abril en la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas.

El acto especial contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por la maestra Elisa Vegas, y estuvo bajo la conducción de Claudia Valladares, directora de Impact Hub Caracas.

El importante galardón es impulsado por la Embajada del Reino de los Países Bajos, quienes han querido desarrollar iniciativas de cooperación e intercambio para sumar programación cultural con propósito en Venezuela.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.