Primer Encuentro Nacional de Muñequeras en el Estado Nueva Esparta

El Director del Ministerio de la Cultura del estado Nueva Esparta, Héctor Casanova, informó que este jueves 2 de marzo se instala el Primer Encuentro Nacional de Muñequeras en la isla de Margarita. El lugar exacto de la actividad es la Casa Museo Taller Arte en la Península de Macanao a partir de las 9:00 a. m.

Para encuentro se ha preparado una exposición, talleres comunitarios, conversatorios, proyección de audiovisuales y actividades culturales diversas, que se estarán desarrollando hasta el día domingo 5 de marzo.

Casanova indicó que participaran 55 mujeres, 15 neoespartanas y 40 de otros estados de Venezuela.

En paralelo, se lleva a cabo las audiciones Talento de Corazón del programa Corazón Llanero. Este 3 de marzo corresponde el casting para escoger a los niños más destacados de los municipios Díaz, Gómez y Marcano que representaran a Nueva Esparta en Caracas.

Las audiciones correspondientes a estos tres municipios se realizarán en el Auditorio Dr. Ángel Félix Gómez del Complejo Cultural Francisco Lárez Granado de Juan Griego a partir de las 9:00 a. m.

Fuente: Angélica Villarroel / Sol de Margarita

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.