Primera actriz Marialejandra Martín presenta la web serie “Lockdown”

La Caja de Fósforos celebra su 8vo aniversario y gracias al apoyo y colaboración de Goethe Institut Caracas, Ininco-UCV, Circuito de Arte Escénica, Dvinxstudios, ECN -Escuela Nacional de Cine, La Caja Teatro, Quinta las Ranas y Teatro del Contrajuego anuncian la programación de este 2021 y traen para todo el público en formato web serie Lockdown con 13 capítulos.

Sinopsis

Una pareja se ha mudado al exterior hace unos años, y viajan de regreso, por unos pocos días, a su país de origen, al llamado de su hija que rehusó a mudarse con ellos. Al llegar a su antigua casa, se dan cuenta de que su hija no se encuentra; su casa ya no es la misma y su antiguo país ahora parece haber salido de una película de ficción. Sus protagonistas estarán atrapados en una tragicomedia con pinceladas de humor negro, mientras hacen reflexiones a veces absurdas, a veces filosóficas, a veces antropológicas, discutiendo la ética de la evolución, el progreso, el capitalismo, el comunismo y la pérdida de valores cuando se vive en la serie.

Protagonizada por la primera actriz Marialejandra Martín y Ricardo Nortier, quien además escribe y dirige el guión.

La web serie Lockdown, es una producción de La Caja de Fósforos presentada en 13 capítulos de 10 a 15 minutos cada uno, y ya está disponible en www.lacajadefosforos.com

Lockdown es la segunda producción audiovisual de La caja de Fósforos durante la pandemia de Covid-19 y el encierro del año 2020 -2021.

Para mayor información a través de los correos lacajadefosforos@gmail.com , circuitodearte@gmail.com o el perfil en redes sociales Instagram, Facebook y Twiter: @lacajadfosforos.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.