Primera jornada de despistaje de cáncer de piel en Juan Griego

Quienes tenemos la dicha de vivir en estas hermosas islas, nos vemos en la necesidad de adquirir nuevos  hábitos que nos permitan mantener nuestra piel saludable ya que la misma se encuentra sometida, casi todos los días del año, a una intensa exposición a los rayos del sol, situación que nos convierte en una población altamente vulnerable a padecer lesiones cutáneas y muy probablemente a desarrollar algún tipo de Cáncer de Piel,  

Conscientes de ello, en la Fundación Depiel Zaragoza, han desarrollado un programa social de despistaje de Cáncer de Piel orientado a diagnosticar y tratar, tempranamente, estas afecciones y en las que ponen a disposición de todos aquellos que lo requieran, un equipo médico y humano capaz de dar una respuesta acorde, en cada una de las etapas del diagnóstico y posterior tratamiento de dicha enfermedad.

Para el mes de septiembre, gracias a una alianza estratégica con la Asociación Civil Maestro José “Cheo” González, conjuntamente con la dirección del Complejo Cultural Francisco Lárez Granado, se tiene pautado realizar la primera jornada de despistaje que realizaremos en la zona norte de la isla, específicamente en la ciudad de Juan Griego.

La fecha establecida será el día sábado 10 de septiembre cuando, a partir de las 9:00 a. m. y hasta la 1:00 p. m., estarán en los espacios del Complejo Cultural Lárez Granado atendiendo a quienes requieran revisarse esas lesiones que a veces aparecen en forma de lunares, excoriaciones, enrojecimientos o manchas y que deben ser debidamente diagnosticadas para descartar o resolver, algún tipo de problema, de manera temprana.

La jornada estará a cargo de la Dra. Claudeth Zaragoza, Cirujano Plástico y Reconstructivo , con amplia experiencia en el manejo de estos casos y quien además preside la Fundación Depiel Zaragoza con la coordinación general de la Profa. Ysleida González, vicepresidenta de la Asociación Civil Maestro José Cheo González Vicent.

Para participar de la jornada debe ponerse en contacto a través del: 04147946413 / 04248293173 /
@depielzaragoza 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.