Programa “Emprende y transforma”  celebra éxito de su primera ruta en el 2022

La primera Ruta del Programa “Emprende y Transforma del Centro de Creatividad e Innovación para las Artes, creado en alianza entre Aprendo Emprendo, la Fundación Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez y Bancamiga en la Isla de Margarita, cumplió con éxito sus actividades del 2022.

Durante un mes de formación 15 participantes iniciaron su camino en el mundo del emprendimiento y los oficios al adquirir herramientas para desarrollar su componente humano, habilidades blandas, desarrollo de técnicas como Macramé y Bordado y componente de negocios y emprendimiento.

Las jornadas formativas fueron guiadas por destacados facilitadores como Olga Mandarino, Mayra Rivero, Albemary La Rosa, Liliana López, Floralba Perez, Jesús Bauza, Jesús Manuel Irausquin y Kiriam Millán.

Los promotores de la alianza manifestaron su satisfacción por la cristalización de este proyecyo. Mauricio Parilli, CEO de la organización Aprendo y Emprendo dijo que están muy orgullosos de egresar a sus primeros participantes e invitó a otras personas interesadas a mantenerse atentas a las próximas convocatorias.

El “Centro de Creatividad en Innovación de las artes y el emprendimiento” es una iniciativa que de suma a las acciones que buscan acercar el Museo Francisco Narváez a la comunidad. Es un espacio para compartir con comunidades vecinas, artistas plásticos, y cultores, a través de un plan de formación que les ayude a fortalecer sus capacidades, dignifiquen la labor y les permita visibilizar un camino de sostenibilidad.

Nota de prensa CNP 6.126

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.