Inició la primera ruta del programa de las artes y emprendimiento en el Museo Francisco Narváez

 Con grandes expectativas y un importante número de asistentes, inició la primera ruta del programa “Centro de Creatividad en Innovación de las artes y el emprendimiento“, creado en alianza Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez, Bancamiga y la organización civil Aprendo y Emprendo.

Las primeras sesiones fueron dirigidas por Olga Mandarino, y se desarrollaron en base a la premisa del propósito y plan de vida, con lo cual se busca que cada participante reconozca sus fortalezas y debilidades, así como las vías que tiene para desarrollarse.

El programa “Centro de Creatividad en Innovación de las artes y el emprendimiento” es un agregado de valor a las acciones que desde hace dos años se impulsan para acercar más el Museo a la comunidad, de allì que la idea fue crear un espacio en el que compartieran comunidades vecinas, artistas plásticos, y cultores, a través de un plan de formación que les ayude a fortalecer sus capacidades, dignifiquen la labor y les permita visibilizar un camino de sostenibilidad.

Esta primera fase se denomina “Aprende y transforma” y convocó a emprendedores dedicados o con potencial en el arte de productos utilitarios. Además de conminarlos hacia el diseño de un plan de vida, también se les instruye en modelos de negocios y vías para la obtención de financiamiento. La segunda ruta está dedicada a artistas emergentes, para apoyarlos en la consolidación de su potencial, y la tercera una convocatoria a artistas consagrados a quienes se orientará en el uso de medios digitales y plataformas de comercialización de sus obras.

Con estas actividades se pretende seguir dando pasos al frente para mostrar la Venezuela de talento y posibilidades.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.