Programación del Teatro de Opera de Maracay hasta marzo

En el Teatro de Opera de Maracay, estado Aragua tienen la programación establecida para las fechas restantes del mes de febrero y para marzo con 10 espectáculos variados y dignos del disfrute de todos los maracayeros y visitantes.

El p22 de febrero las tablas del TOM recibirán al Grupo Grace, con su reciente producción “Suena el Arpa”; El 28 de febrero la Orquesta Sinfónica Juvenil de Maracay, se presentará para celebrar su 49 aniversario, concierto que estará bajo la dirección del Maestro Ángel Caldera; mientras que el sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, expondrá su gran repertorio musical, con la participación de los programas Alma Llanera de los núcleos Arsenal, Francisco de Miranda y San Vicente, el día 29 de febrero.

Marzo inicia su primer viernes con la bienvenida del colectivo cultural Tomemos un Café, a las 5:00 de la tarde y, además, se realizará el gran concierto recital del maestro César Liendo, el dos de marzo se estará llevando a cabo la Función Carnaval Tours 2024 para culminar con esta festividad y la Orquesta Alma Llanera de José María Sifontes, rendirá un merecido homenaje al cantautor venezolano Gualberto Ibarreto, el sábado 3 a partir de las 3:00 de la tarde.

Vuelve a Maracay el gran concierto Tributo Merengue Sinfónica de los 80, con la Orquesta Sinfónica de Aragua y la Orquesta Sin Frontera Big Band y los “Metales de Película”, un ensamble de Metales y Percusión “José Félix Ribas” junto al Coro Sinfónico Juvenil Centro Académico Regional Maracay, dirigido por la Maestra Iraida Pineda, con la participación especial del maestro Saxofonista Gustavo Corona y la Bailaora María Victoria Ochoa, el próximo Viernes 15 de marzo.

El 16 de marzo la gran conferencia “Transformados a su imagen”, por un grupo de reconocidos pastores de Venezuela y de México y finalmente este 23 de marzo se realizará, la gran conferencia sobre El Mundo de la Caricatura, de la mano del caricaturista Jair Rivero, quien expondrá los tipos de caricaturas, su impacto en la sociedad y en nuestros niños, y cómo generar ingresos a través de ellas.

Fuente: Ciudad Maracay

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir