‘Promesas’ nuevo tema de Brayhan Rosales

Publicidad

El venezolano Brayhan Rosales acaba de estrenar su nuevo sencillo promocional titulado Promesas. Un tema urbano romántico y dedicable.

Con un estilo top que marca tendencias y provoca suspiros a su paso, Rosales nos canta Promesas, de su propia autoría, cuyo videoclip se verá muy pronto.

«El single aborda las Promesas que se hacen al momento de la separación de un amor que a pesar de la distancia quedas con la ilusión del reencuentro y salen esas palabras echadas al viento de todo lo que pudo ser y quizás nunca sea«, asegura Rosales.

Entra a los escenarios musicales no dejando la fuente que lo hizo posicionarse, siendo uno de los pocos barberos venezolanos músico, estando en múltiples tarimas y eventos junto a grandes exponentes de la música como CNCO, Sixto Rein, Criollo House, Guaco, Luis Fernando Borjas, La melodía perfecta, AranOne, Juan Miguel, Calle Ciega (El Reencuentro).

El sencillo cuenta con la producción musical de Rub Amaya, la letra va dedicada «a ese amor que tuve pero se me fue muy lejos», cuenta el intérprete.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com