Antonio “Chiche” Rojas, un gigante del canto y la guitarra

Hablar de Antonio Rojas mi profesor de Biología en 3 er año de bachillerato en el Liceo “Francisco Antonio Risquez” de La Asunción es dibujar con palabras a un hombre de los valores, el conocimiento y la humildad.

Cuando Antonio entraba al salón era la solemnidad académica en persona con su maletín negro y sus zapatos de suela ancha, su amplia figura de gigante del conocimiento y el afecto como su carta de presentación.

La música ha sido la pasión de su vida y ha cabalgado entre sonidos, métrica, melodías y el rasgueo de cuerdas afinando sueños y cultivando ritmos musicales que terminaban tejiendo redes de imágenes maravillosas.

Por eso el legado a su familia lo mantiene por años escribiendo y componiendo música que en Inés su consentida, sus hermanos, Robert Jesús su otro yo y el resto de sus nietos, han tenido al gran líder familiar como el

Sol que ilumina cada día su transitar por la vida con una guitarra como compañera.

Recopilación: Manuel Ávila

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.