Promueven la creación de la “Oficina Estadal del Cronista de Nueva Esparta”

Con el propósito de apoyar la creación de la Oficina Estadal del Cronista de Nueva Esparta, y la designación del reconocido historiador, investigador y educador, Verni Salazar, como Cronista Oficial de nuestra entidad federal, el Movimiento Civil Amigos de Verni estará realizando un homenaje a tan distinguido intelectual el venidero jueves 28 de enero, en el Anfiteatro de Los Robles, a partir de las 3:00 p. m.

En la referida actividad, artistas, instituciones, agrupaciones culturales y sociales, y ciudadanía en general, estarán manifestando, mediante su presencia y  firma de un documento,  su apoyo​ al Profesor Verni Salazar. En este acto, además, el reconocido antropólogo, Profesor Francisco Castañeda, disertará sobre la personalidad trascendente y meritoria  del  cronista Verni Salazar, que avalan su justa y digna designación  como Cronista Oficial  del estado Nueva Esparta.

Invitamos, a quienes los deseen, acompañarnos en esta fiesta cultural, de honra y confraternidad a Verni. Y agradecemos a todo aquel que desee sumarse a este apoyo divulgar esta invitación a través de nuestras redes sociales. @todosconverni.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.