Promueven la cultura entre Italia y Venezuela con musical “San Remo Sin Fronteras”

El Gran Salón del Centro Italo Venezolano de Guayana, recibió por primera vez el evento musical, “San Remo Sin Fronteras”, un espectáculo que promueve la cultura italiana en Venezuela y que causó sensación en el público guayanés.

Esta celebración rindió tributo a la música italiana en el mundo; impulsando el Sistema Paese, como plataforma cultural.

Además, los fondos recaudados serán destinados ayudar a más de 2.500 italianos en condiciones de necesidad.

Los asistentes disfrutaron obras musicales clásicas y contemporáneas, acompañados por artistas locales, nacionales e internacionales; asimismo autoridades diplomáticas de la nación europea.

Intérpretes de la talla de Deborah Briceño, Katherine Coll, Andy Perillo, Ángel Faria y Diego Puentes, pusieron a corear a la audiencia, aunada a la participación de Fernando Olivares, siendo la sorpresa de la noche.

La Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana deslumbró bajo la dirección musical del maestro Gregory Antonetti y Carlos Ramírez.

Entre las canciones más esperadas, estuvo Volare, de Doménico Modugno; PerdereL’Amore, de Massimo Ranieri y Bella Senz’Anima, de Riccardo Cocciante, entre otras.

Por su parte, el consejero general de los italianos en Venezuela, Antonio Iachini, comentó que el evento representó la unión y hermandad de los dos países.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.