Lupita Ferrer debuta en las redes sociales

La actriz venezolana Lupita Ferrer se estrenó recientemente en la red social Instagram para interactuar directamente con sus seguidores y el público que la convirtió en la máxima exponente de la telenovela rosa en toda Latinoamérica.

A sus 75 años de edad, la artista nacida en Maracaibo comienza de esta forma la celebración de sus seis décadas dentro del medio artístico, que inició desde su adolescencia en montajes teatrales con los que despertó lo que sería la gran pasión de su vida.

Atenta y cordial se muestra la estrella de los melodramas en las redes sociales, saludando y anunciando que este año se suma a las filas de Hispanomedio, bajo el manejo de Daniel Ferrer Cubillán, contemplando así la posibilidad de regresar a la pantalla chica muy pronto.

Queridos amigos de Instagram, soy yo, Lupita Ferrer, les quiero dar las gracias por todos esos comentarios tan bellos que me han hecho, tan positivos y que me han hecho entender que de verdad cuento con el cariño de ustedes”, fue parte del mensaje con el que la artista dio la bienvenida a sus admiradores en la conocida red social donde ya cuenta con más de 100 mil seguidores.

Yo trataré de compartir mis recuerdos, mis escenas de novelas tan famosas y tan memorables como Cristal, Nada personal, Pecados ajenos, Esmeralda, trataré de compartir eso con ustedes porque son mi familia, me han visto desde jovencita en la televisión y yo los quiero mucho”, agregó.

La última vez que Ferrer participó en una producción televisiva fue en 2017 en el seriado Milagros de Navidad, interpretando a la Señora María Collins.

Desde su ultima trabajo en la pantalla chica, la actriz venezolana se ha dedicado a su vida personal y otros proyectos ajenos al espectáculo. Sin embargo, en 2023 viene con todo a recuperar el trono como la auténtica reina de las telenovelas.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.