Radio Otilca online felicita a todos los jóvenes hoy Día Internacional de la Juventud

Información

La Asamblea General de las Naciones Unidas, de acuerdo a la recomendación de la Conferencia Mundial de Ministros encargados de la Juventud, indica que el 12 de agosto sea declarado Día Internacional de la Juventud.

En Venezuela, los jóvenes siempre han tenido un papel significativo en la historia. Desde la épica Batalla de la Victoria, donde la juventud dijo presente y fue fragmento clave para la victoria de los republicanos liderados por José Félix Ribas, pasando por la Generación del 28, los jóvenes venezolanos se han diferenciado por su energía, fuerza e ímpetu a la hora de proteger las causas justas y luchar por el suelo que les vio nacer.

Reconozcamos el papel que juega la juventud en Venezuela, siendo ésta el principal motor de nuestra economía y la “generación de relevo”.

Por esta razón, la estación de radio Otilca te recuerda todo de Venezuela, y te acompañamos en tu camino de éxito donde tu estés,

La emisora Radio Otilca por internet desde la isla Margarita, se une a la celebración del Día Internacional de la Juventud, deseando que nuestros jóvenes se cultiven cada día más y continúen aportando su grano de arena para la construcción de un mejor país, ya que, Otilca es una radio que se conecta con una audiencia global.

#diainternacionaldelajuventud #juventud #venezuela #vzla #radio #otilca