Rawayana estrena su disco “Cuando los acéfalos predominan”

Luego de cinco años sin presentar nuevas producciones discográficas, Rawayana estrena Cuando los acéfalos predominan. El trabajo presenta una temática más madura y rítmicamente se distingue por el sonido característico “trippy caribbean” por el cual se dieron a conocer.

Las composiciones, que concuerdan con el particular momento histórico que vive la humanidad particularmente en América Latina, llegan con una exhibición de arte en Ciudad de México que se llevará a cabo durante todo el mes de junio.

Nuestro amanecer es el primer promocional, y viene con un vídeo oficial grabado en Ciudad de México. El nuevo sencillo da visos de nostalgia a través de la armonía y de esperanza a través de la letra.

En su cuarto trabajo discográfico, el colectivo artístico venezolano nominado al Latin Grammy se muestra aún más ambicioso, maduro, consciente del entorno que los rodea y abierto a la colaboración con otras figuras de la música latinoamericana, incluyendo en esta ocasión a Fer Casillas, Los Amigos Invisibles, Akapellah, Cheo Pardo, Tal Cohen y Joel Martínez.

Gobiernos, corporaciones, héroes, anti-héroes, ideales políticos, filosofías, religiones y conceptos culturales son cuestionados constantemente gracias a este extraño momento en donde desconocemos qué información es falsa o verdadera”, afirma Rawayana en el manifiesto que acompaña la salida del disco.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.