Rawayana estrenó “Game Over” un amor nacido de una rumba

El cuarteto venezolano Rawayana estrenó “Game Over”. El nuevo tema está disponible en todas las plataformas musicales y cuenta con un videoclip disponible en YouTube.

La canción contó con Orteez, Fofo Story y Beto Montenegro en la producción, mientras que el tema es una creación de Beto. La masterización fue de Alex DeTurk, la mezcla estuvo a cargo de Rian Lewis y en el saxofón estuvo a cargo de Eric Chacón.

El audiovisual que acompaña a “Game Over” cuenta, en menos de una semana, con casi 100 mil reproducciones y estaba entre los 20 primeros de las tendencias de música de YouTube.

Los créditos corresponden a Beto Montenegro en la dirección y la dirección creativa corrió por cuenta de Alcione Guerrero, la producción ejecutiva fue responsabilidad de Brócoli Records, al igual que la dirección creativa. La producción fue de Pavlo Castillo y Capitolio, el DoP estuvo a cargo del ex Rawayana.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir