Raziel Martínez presentó su nuevo sencillo «Fe»

El cantante venezolano Raziel Martínez presenta su nuevo sencillo «Fe», que llegó acompañado de un videoclip disponible a través de YouTube.

Fe es un rap protesta dirigido hacía los oyentes de la actualidad donde Martínez les pregunta el porqué prefieren escuchar canciones donde se denigran e insultan a mujeres haciendo a un lado las canciones que edifican y contienen mensajes de reflexión.

«Yo no entiendo que es lo que sucede pero a las personas no les gusta lo que yo les canto, al parecer le gusta más que insulte a sus mujeres para enaltecer el ego de unos cuantos».

Raziel Martínez se considera un artista «versátil», y ha destacado por interpretar sus temas en los géneros urbano, como, rap, dancehall, trap, drill, reggae, afro y sus derivados. También ha interpretado géneros como salsa, merengue, pop y baladas.

Martínez posee varias producciones discográficas como solista como «Mis Inicios», «Ánimo» y «Meraki». La última producción discográfica fue realizada en el 2021 bajo la producción de «Lowclap» y consta de 16 canciones en diferentes ritmos y estilos.

Actualmente el cantante continúa trabajando fuertemente para lograr la internacionalización a nivel musical.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.