El Ensamble de Guitarras Armonical y el joven guitarrista, Jehiel Figueredo (Solista), representaron a Venezuela en el Concurso Internacional de Guitarra Clásica «Nizhny Novgorod» de Rusia, en el que obtuvieron el segundo lugar en la categoría Ensambles.
Por su parte, Jehiel Figueredo ejecutó las obras Carora y el niño de Antonio Lauro y Preludio golpeado de Erick Kummerow, con las que obtuvo el tercer lugar en la categoría Solista.
El talento que participó en la justa forma parte del Centro de Formación Cultural Amanauk, ubicado en la Casa de la Cultura Barrio El Carmen, en Barquisimeto, estado Lara.
El concurso fue realizado en febrero, de manera digital, usando YouTube como plataforma de exhibición, anunciando los resultados a finales del mes de marzo.
El repertorio presentado por el Ensamble de Guitarras Armonical, dirigido por Jean Carlos Figueredo, fueron Concerto RV 93 de Vivaldi y Joropo de Andrés Forrest.
La delegación estuvo integrada por los concertistas Jehiel Figueredo, Clauder Sánchez, Sara Campos, Sofía Tovar, Jeremías Figueredo, Frander Pérez, Andrea Suárez, Brayan Evíes, Eliezer Sequera y Jonás Campos.
Nota de prensa
Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadio, radio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolana: Instagram, Twitter y Facebook. Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.