Realizan encuentro Cuenta, Canta y Baila La Llora en Aragua

Este lunes se realizó el encuentro socio-educativo, “Cuenta Canta y Baila La Llora”, con participación alrededor de 150 niños y niñas en sector El Castaño de la parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Al respecto, la profesora y cultora, Gisela Carvajal del Grupo Tambor y Pueblo, expresó que la celebración del baile La Llora, desde el sector El Castaño, cuenta con una tradición de 14 años y “que continúa deleitando con cantos, bailes a los habitantes de la comunidad”.

Del mismo modo, resaltó que “esta actividad se realiza los 31 de octubre de cada año, para desvirtuar las tradiciones extranjeras que no tiene nada que ver con nuestra cultura, nosotros en El Castaño somos criollitos por eso que esta fecha, bailamos La Llora, tradición que reúne a más de 600 personas de nuestra localidad”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.