Regresa el festival de cine documental CaracasDoc

El cine documental venezolano será protagonista entre el 11 y el 14 de agosto cuando se realizará la 7ma edición del Festival de Cine documental CaracasDoc, que contemplará le exhibición de 14 documentales.
“La muestra compuesta por seis largos y ocho cortometrajes son obras realizadas por directores venezolanos o coproducidas en Venezuela, escogidas entre 48 producciones, que muestran nuevos lenguajes y expresiones del género, y que se adapta a la realidad que vive el país en el marco de la pandemia del Covid-19”, expresó Carolina Dávila, la directora de CaracasDoc.

Adicionalmente manifestó que, “al tener el cine documental tan pocos espacios y oportunidades de exhibición en condiciones “normales”, el Festival CaracasDoc, les está proporcionando tanto a los venezolanos como a todos los amantes del cine del planeta conocer las obras de directores conocidos y nóveles, de manera gratuita, desde su casa y en el horario que mejor les convenga”.

Entra al maravilloso mundo de la radio con el curso de Locución y Producción radiofónica de OtilcaRadio

En esta muestra de 14 documentales el espectador encontrará trabajos experimentales, relatos autobiográficos y familiares, combinación de técnicas y dramaturgia, ensayo sobre la Fe, reflexión sobre los límites del género.

Los directores de esta muestra documental son: Dulce Ferreira, Rosanna Matecki, Adriana Vila Guevara, Patricia Ortega, Andrés Agustí, Álvaro de la Barra, Lorenzo Vigas, Tuki Jencquel, Freddie Marrero, José Ostos, Daniel Paz Mireles, Anthony Xavier y Óscar Vicentelli.

Nota de Prensa

Síguenos: Instagram y Twitter

Comments are closed.