Reinauguran sede de la Orquesta Sinfónica de Aragua

Con un concierto dirigido por el maestro Enluis Montes Olivar, el Sistema de Orquesta Nacional Juvenil, núcleo Aragua, reestrenó sus espacios, ubicado en la avenida 19 de Abril de Maracay.

Las instalaciones de El Sistema fueron rehabilitadas con un trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional y regional, que incluyó saneamiento ambiental, desmalezado, desinfección, impermeabilización, embellecimiento de las áreas internas y externas, salones de ensayos, iluminación y muralismo.

El director de la Gmbnbt en Aragua, Gerardo Rozo, señaló que la rehabilitación de la sede de El Sistema es de suma importancia porque en ella hacen vida los jóvenes que hicieron historia en el Récord Guinnes, formando parte de la orquesta sinfónica más grande del mundo.

Los espacios recuperados, permiten continuar el legado del maestro José Antonio Abreu, fundador del Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas Juveniles, Infantiles y Pre-Infantiles de Venezuela, proporcionándoles a los jóvenes músicos un ambiente cómodo y de calidad para sus ensayos.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.