Activan sede del Sistema Nacional de Orquestas en Mucuchíes

Publicidad

La gobernación de Mérida, activó una primera etapa de la nueva sede del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles, que está siendo edificada en la población de Mucuchíes, en el municipio Rangel, obra que cuenta con 70% de avance en su construcción.

«En un 70% de avance se encuentra esta nueva sede del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles, núcleo Páramo, ubicada en la población de Mucuchíes», destacó la Gobernación del estado en un informe.

El gobernador, autoridades locales, miembros del gabinete de Gobierno regional y la directora local del Sistema de Orquestas, la profesora Roraima Carreño, acompañaron la inauguración parcial, amenizada con un concierto de los integrantes locales del sistema. Más de 40 músicos y estudiantes en escena.

El primer nivel de la infraestructura ya está acondicionado por completo y apto para ser utilizado, «con sus aulas y con las características técnicas de acústica para las clases», destaca el informe sobre la actividad, llevada a cabo el reciente sábado.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com