En el Museo de Arte de Valencia, estado Carabobo, realizarán el próximo martes 16 de abril, una lectura comentada del libro “Las más hermosas cartas de amor entre Manuela y Simón”, con la guiatura del periodista de cultura, Denis Miraldo y la presentación de la docente y escritora, Niddy Calderón.
La obra, refleja la intimidad de los próceres de Venezuela, el Libertador, Simón Bolívar y su gran amor, la Libertadora del libertador, Manuela Sáenz, en el esplendor literario de la época, desde 1822, cuando se conocieron, hasta 1830, con la muerte de Bolívar y ambos plenamente involucrados en el ideal libertario.
En este sentido, la Librería del Sur, describe la obra de la siguiente forma: “En cada una de las misivas que el Libertador y Manuela se enviaban, se percibe al Bolívar varón encantador, galante, rendido ante la belleza de la mujer que robó su corazón y coronó su gloria con la verdad más sencilla de la vida: el amor”.
Nota de prensa
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0










