Roki Viscuña nos enseña secretos para manejar el miedo escénico

La preponderancia de la virtualidad y el cada vez más competido mercado, se nos presentan grandes retos que nos obligan a explorar y adquirir nuevas herramientas de comunicación que nos permitan cautivar, de manera más rápida y efectiva, a nuestro público. Conscientes de ello, en la Academia la Voz, dirigida por el músico, cantante y director de coros Roki Viscuña, diseñó el taller especial “Aprende cómo decirlo”, para quienes se encuentran en esa continua búsqueda que les permita mejorar su formación, ingresos y fluidez, a la hora de comunicarse.

Comienza a sobresalir en el mercado cursando este taller especial de tres módulos sabatinos (de 8 Hrs cada uno) donde adquirirás novedosas técnicas que te permitirán: manejar el miedo escénico, construir discursos efectivos y controlar tu voz y dicción.

La Academia La Voz te ofrece dar punto final a la frustración de no sentirte cómodo al estar en un escenario, frente a un micrófono o detrás de una cámara de video. Cuentan con una amplia y reconocida trayectoria avalada por importantes instituciones y empresas regionales.

El taller ha sido creado con la finalidad de colaborar con: ejecutivos, vendedores, docentes, conferencistas, estudiantes, emprendedores, motivadores, religiosos, políticos, social media, en general, a todos aquellas profesiones u oficios que deseen mejorar su manera de comunicarse. 

¡MEJORAR, IMPLICA CAMBIAR!

Escucha el llamado del éxito, participa en esta primera edición del taller “Aprende cómo decirlo”. Cambia tu manera de comunicarte, optimiza tus talentos y muéstralos de la manera correcta, con los elementos de la oratoria emocional.

¡APROVECHA LAS OFERTAS DE DICIEMBRE!

Contáctos al cel. 04167965904 o por el Instagram @academialavoz

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.