La banda de rock venezolana Arkazul presenta su nuevo sencillo «2020»

Publicidad

La banda venezolana de Rock Alternativo Arkazul, radicada en Chile, estrenó su nuevo sencillo «2020», donde se pasean por diferentes sonidos pasando desde el pop hasta un sonido mucho más rock, transmitiendo diferentes emociones a lo largo de la canción.

«2020» es un tema enfocado en la situación del mundo actual, relatando parte de lo vivido durante la pandemia, con un comienzo suave hasta llegar al rock característico de la banda y luego cerrar con un instrumental que te transporta a otras realidades.

Matices de colores y sentimientos son parte principal de este sencillo que relata el afrontamiento emocional creado por esta pandemia, encerrados pensando que sucederá, donde sin dudar la vida cambió en un abrir y cerrar de ojos, este rock sin dudar es pegadizo e hipnótico.

Con este tema, la banda suma dos sencillos (el anterior fue «Voces»), que formarán parte de su nuevo disco, en el cual se encuentran trabajando.

Para más información síguelos en sus redes sociales: @arkazul

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com