Rotary Club Maneiro y sus 35 años de ardua labor en Nueva Esparta

Publicidad

El “Rotary Club Maneiro” lleva fomentando  35 años la magnífica labor  de servicio, en el estado Nueva Esparta,  como base de toda agrupación digna, y perteneciente al “ROTARY INTERNATIONAL”.

Para conmemorar estos 35 años de fructuosa labor, decidieron agradecer a Dios y a la Virgen del Valle, en la iglesia “Nuestra Señora de Fátima”, ubicada en la Urb. “La Arboleda”, municipio Mariño, misa oficiada por el Presbítero Carlos Alzate, centrándose en las cosas buenas de cada miembro activo, y a la vez sentir complacencia por lo que hacen, reconociendo y valorando las cosas que suelen  dar por sentadas en su grandiosa tarea.

Esta organización posee elevadas normas de ética en las diversas actividades profesionales,  empresariales y programas; además con un gran  reconocimiento de la cuantía de todo quehacer útil, conjuntamente implícita, la dignificación en beneficio de la sociedad neoespartana.

El “Rotary Club Maneiro”, tiene por lema, ejecutar en su accionar  la comprensión, asimismo establecer la buena voluntad y la paz entre las naciones, a través del compañerismo, unidas en torno al ideal de servicio.

Su proyecto bandera, en el estado Nueva Esparta, el Centro Médico Rotario de Margarita, ubicado en la zona de Apostadero, municipio Maneiro, con más de 23 años al servicio de la comunidad neoespartana, con medicina preventiva a precios solidarios, también el Centro Diabético Rotario “Rine Dunia”, una obra única en Nueva Esparta, auspiciada por la familia Dunia, y miembros rotarios activos, este centro cubre las necesidades de salud y educación en materia de diabetes para el territorio insular.

Al mismo tiempo cuenta con el apoyo los grupos juveniles “Rotaract e Interact”, sin dejar a un lado  el comité de apoyo del club, resaltando el trabajo enmarcado en las áreas de interés de Rotary International.

Redacción: Lic. Carolina Franco Rojas/OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.