SanLuis agotó entradas en el Teresa Carreño y abrió nueva fecha

El dúo SanLuis celebra haber agotado su primer concierto en Caracas. Santiago y Luigi Castillo vendieron la taquilla de su primera función en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño y anuncian una segunda al día siguiente, que se celebrará el domingo 1 de mayo.

«¡Caracas! Nuestro agradecimiento es enorme: SOLD OUT primera función. Estamos abriendo nueva fecha para el 01 de mayo. Las entradas a la venta a partir de mañana (este jueves) a las 10:0 am. Mil millones de gracias!», comentaron los hermanos en sus redes sociales, despertando el furor de sus fanáticos.

El importante escenario que los tuvo a casa llena en su época de Voz Veis, ahora los ve consagrarse como dúo y se prepara para recibirlos en un momento histórico de su carrera. «Cantar en el Teresa Carreño era una deuda pendiente, estamos felices de regresar a casa», acotan.

De vuelta en casa es el tour que trae de regreso a SanLuis a tierra venezolana con un recorrido por sus éxitos como dúo y los infaltables temas emblemáticos de Voz Veis. A partir del 15 de abril cantarán en Margarita, Valencia, Puerto la Cruz, Barquisimeto, Maracay y Maracaibo.

Caracas tendrá una parada especial dentro de la gira, con dos conciertos en el Teresa Carreño los días sábado 30 de abril y domingo 01 de mayo.

Los boletos para el concierto del 1 de mayo están a la venta desde este jueves 7 de abril.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.