En Venezuela el verbo ‘Bucear” tiene un significado diferente al resto de los países hispanoparlantes.
En nuestra tierra, podemos definir, el verbo “Bucear” como: admirar el cuerpo de una persona con ánimos eróticos.
La imagen de esta nota, es de finales de los años 50 nos muestra el ejemplo de un trabajador “buceando” a una belleza venezolana las cuales son únicas en el mundo.
Cabe destacar que las mujeres venezolanas han sido siempre ejemplo de figura y sabor tropical, reconocidas en el mundo.
¿Que venezolano no ha sido parte de este popular verbo “Bucear“?
Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadio, radio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolana: Instagram, Twitter y Facebook. Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.











Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.