Silverio Lozada estrena el joropo “Always on my mind”

El cantante,  compositor y productor venezolano Silverio Lozada, acaba de estrenar Always on my mind, un joropo completamente en inglés que fusiona perfectamente el folklore venezolano con clásicos ritmos anglo. Este tema fue compuesto y producido por el propio artista.

Quienes escuchen “Always on my mind, podrán disfrutar de las melodías típicas de la música venezolana pero con colores de melodías de los Beatles y música country. Esta fusión lleva ya varios años labrándose en los estudios de grabación de Miami. Este lanzamiento además es muy especial porque cuenta con la participación de reconocidos músicos como lo son Yasmil Marrufo en la guitarra acústica, Rodner Padilla en el bajo, Orestes Gómez en la batería, Antonio “Tony” Alvarado en el arpa, Jorge Glem en el cuatro, Ernesto Laya en las maracas, entre muchos otros destacados  músicos.

Este sencillo es el primero de un long play que el artista estará lanzando el próximo mes de diciembre llamado “Amanecer VNZLN nostalgia“, conformado por nueve temas de los cuales ocho serán en español y este que sería el único en inglés. Durante muchos años se han versionado en inglés, reconocidas piezas del joropo, pero nunca se había hecho un tema completamente original en ese idioma.

Hoy en día, Lozada es uno de los más cotizados compositores y productores de la nueva generación de artistas que están revolucionando la música urbana a nivel mundial.

Su gran talento le ha valido importantes reconocimientos. Por sus composiciones ha sido merecedor de premios como: un Latin Grammy por el tema “Tócamela” de los Amigos Invisibles en el 2019 además de otras cuatro nominaciones, un Premio Lo Nuestro, tres veces ganador del ASCAP y varios números 1 en la cartelera Billboard con temas como “Duele el corazón” (Enrique Iglesias), “Aullando” (Wisin y Yandel) y “Me pasé” (Enrique Iglesias feat Farruko).

Silverio fue co-autor del tema “Duele el Corazón”, interpretado por el español Enrique Iglesias, también de “Aullando” del dúo Wisin y Yandel junto a Romeo Santos y ha trabajado con muchos artistas importantes de talla internacional como Prince Royce, Silvestre Dangond, Reikon, Cristina Aguilera, Becky G, Fanny Lu , Mandy Corrente, Anitta y Chyno & Nacho, entre otros.

Para conocer más de la carrera artística de Silverio Lozada pueden seguirlo en sus redes: @silveriolozada.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.