Tachirense Raniero Palm Paolini ganó el Grammy al Mejor Álbum de Música para Niños

El productor venezolano Raniero Palm Paolini recibió el Grammy a Mejor Álbum de Música para Niños por su trabajo en We Grow Together Preschool Songs, del dúo colombiano 1,2,3 Andrés, compuesto por Andrés Salguero y Cristina Sanabria, en la edición número 66 de la entrega de los premios.

El álbum fue producido y grabado por el dúo en conjunto con músicos del estado Táchira, de donde es originario el productor venezolano.

Paolini recibió su segundo Grammy, ganando el primero de la Academia de la Grabación el año pasado y en 2022 recibió el premio a Mejor Álbum Tropical Latino por su trabajo Sal Swing, de Rubén Blades, Roberto Delgado y Orquesta.

Palm Paolini también posee cinco Latin Grammy y obtuvo el Récord Guinness a la canción más larga de mundo junto al dominicano Henry G con el tema “El manifiesto”.

El venezolano Gustavo Dudamel, también fue galardonando el pasado domingo con el premio en la categoría Mejor Interpretación Orquestal por “Adès: Dante” junto a la Filarmónica de Los Ángeles.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir