Tacones con Propósito y OtilcaRadio ofrecen curso básico de automaquillaje

Carmen Cecilia Fuentes de Tacones con Propósito y OtilcaRadio traen el primer curso básico de Automaquillaje.

Con el maquillaje que poseas podrás aprender las técnicas adecuadas para la forma de tu rostro y tu tipo de piel.

En el curso proporcionamos temporalmente el uso de algún producto o herramienta que necesites.

Si necesitas una lista  más detallada (sugerida) de los productos y herramientas, sigue la cuenta Instagram @taconesconproposito y la recibirás en un mensaje directo.

Contenido:’ Preparación de rostro’, detalles en el uso de brochas y esponjas, corrección de ojeras, maquillaje de cejas, uso adecuado de la base de maquillaje, contorno e iluminación de rostro’, técnicas para maquillaje de día’, técnicas para maquillaje de noche, técnicas para la aplicación de pestañas, uso adecuado de blush e iluminador

Los participantes deben lllevar, además de su maquillaje: Crema humectante, esmaquillante en toallitas, líquido, o crema’Cintillo o bandana para retirar el cabello de la cara, jabón suave para el rostro, toalla de mano–Incluye:.

El curso se realizará con un máximo de participantes, guardando todas las normas de bioseguridad, en la sede de OtilcaRadio Porlamar, residencias Esparta Suites – Costa Azul- Porlamar.

Se entregará certificado de participación, además de obsequio de bienvenida, refrigerio (puede traer un almuerzo ligero)’, foto digital del antes y después- Se brindará asesoría online por una semana luego de terminar el Curso.

COSTO 15$ POR PERSONA *Efectivo en $*Bs a la tasa del dia por Transferencia Banesco a Banesco*Mercantil Panamá *ZELLE.

Para mayor información comunicarse vía whatsapp al: 04248741157.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.