Tacones con propósito: Protocolo

Un propósito es la determinación firme de hacer algo.

Tengamos iniciativa y rescatemos la cortesía, la amabilidad y la buena convivencia; es solamente respeto por uno mismo y por los que te rodean. Aquí les dejo algunas de la reglas de la etiqueta moderna que harán la diferencia en la manera de relacionarnos socialmente.

En una reunión o simple conversación, nunca coloques tu teléfono en la mesa. Si lo haces estas mostrando la importancia que tiene ese aparato en tu vida y lo poco que te interesa lo que está ocurriendo a tu alrededor.

Cuando nos presentan, nos debemos quitar los lentes de sol, es poco cortes permanecer con ellos puestos mientras conversamos con otra persona.

Sonríe, se amable, saluda cuando llegues, respeta la opinión de los demás, presta atención a  los detalles. Se trata de expresarse con palabras agradables y cordialidad elemental, buena presentación personal y habilidad para no dejarse llevar por las emociones.

Los buenos modales no son cuestión de moda. Aplícalos, compártelos y cuéntame que te han parecido estos tips en @taconesconproposito.

Redacción: Carmen Cecilia Fuentes

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.