Teatro de la Ópera de Maracay iniciará jornadas de martes culturales

Publicidad

El martes 15 de febrero,  en los espacios del gran escenario del Teatro de la Opera de Maracay (TOM), se realizó el lanzamiento de los Martes Culturales y la programación de los Martes Teatrales.

Esta actividad deja sentado el convenio social-cultural que ha establecido la directiva del TOM con instituciones,  agrupaciones y creadores de  diferentes disciplinas artísticas, como una manera de asegurar un espacio para la presentación de espectáculos teatrales y la promoción y difusión de la oferta artístico-cultural de factura local.

También comprende el área formativa e informativa a través de talleres de formación.

Un ensamblaje teatral fue presentado con la participación de la Fundación ADN Cultura, Teatro de Emergencia,  Teatro Estable de Maracay, Teatrophia Equipo Teatral, Efecto Pigmalión, Escuela de Circo Social de Maracay y la participación especial de representantes del Movimiento Dancístico del estado Aragua.

Esta iniciativa del Teatro de la Ópera de Maracay permite que el talento local tenga total acceso a las instalaciones del TOM para que la colectividad aragüeña pueda disfrutar de creaciones para la escena hechas en casa,  con talento de la región central del país. La misma es aplaudida por todos los creadores y creadoras del estado.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com