Más de 80 asociaciones culturales participarán en Carnavales de Ciudad Guayana

Publicidad

Un total de 82 asociaciones culturales y artistas individuales se alista para participar en los desfiles de carrozas y comparsas de los Carnavales de Ciudad Guayana, estado Bolívar, una de las fiestas de carnaval que más popularidad ha adquirido en el suroriente venezolano en los últimos años.

Así lo informó el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, quien anunció la entrega de 540 mil bolívares a estas asociaciones y artistas para colaborar con la elaboración de los trajes, comparsas y demás elementos escenográficos que mostrarán a locales y turistas en las fiestas de este año.

Oviedo recordó que los Carnavales de Ciudad Guayana están conformados por dos grandes eventos. El primero es un desfile organizado por la gobernación de Bolívar en el Paseo Caroní de Puerto Ordaz (Oeste) en el marco de la Ruta del Calipso.

El segundo y más importante es un desfile de dos días de duración que se realiza en la avenida Gumilla de San Félix (Este) y el cual concluye con la presentación de grupos musicales locales, regionales e internacionales.

«Estos serán los carnavales del color, del amor y del Renacer de Bolívar y los vamos a realizar cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad», aseveró el alcalde guayacitano.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com