Teatro de la Ópera de Maracay ofrece entretenimiento en cierre de octubre

El Teatro de la Ópera de Maracay ofreció para el cierre del mes de octubre una extensa cartelera compuesta de entretenimiento, música y humor para la población del estado Aragua.

Este martes 25 de octubre, se presentará la comedia El Censo, del mexicano Emilio Carballido, una obra recreada en una vivienda que es convertida en un taller donde se desarrolla un sinfín de situaciones que harán reír al público.

El 26 de octubre, el ensamble de metales y percusión José Félix Ribas, harán viajar a los participantes en las diferentes películas y series más conocidas de la gran pantalla, llevadas a la música.

Mientras, el jueves se llevará a cabo el Homenaje a Piwi y Kat, en lo que será una noche de tributos para honrar a César Bermúdez (Piwi) y Katherine Ramos (Kat), por medio de presentaciones musicales de parte de sus amigos más cercanos.

El viernes 29 de octubre, se efectuará la puesta en escena Florentino y El Diablo, original de Alberto Arvelo Torrealba, leyenda venezolana que llega para invadir de danza, música y teatro, las instalaciones del referido teatro acompañados por El Sistema del Núcleo Arsenal.

El 30, será el aniversario de RJ Dancer, prestigiosa academia, encargada de formar nuevos talentos integrales dentro de la danza, de la mano de su destacado director, el bailarín y coreógrafo, Adrián Pedrá, celebrará los 19 años.

Fuente: Ciudad Maracay

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.