Teatro de la Ópera de Maracay presenta variada programación en abril

Publicidad

La cartelera del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), durante el mes de abril, está cargada de diversos eventos para todos los gustos, donde el escenario será tomado por bailarines, cantantes y músicos.

La programación inició este miércoles, 20 de abril, con Candela y Cuero. Un espectáculo donde las tablas del teatro vibraron con la actuación de la Orquesta Sinfónica Regional Juvenil Santos Michelena, junto al Grupo Makuaya, Choroní Son y Danzas Aragua.

Para el viernes 22, se estarán presentando los mejores éxitos de El Sol de México con la música de la Orquesta Sinfónica Juvenil Santos Michelena, acompañada de la Banda TBT Maracay y con los arreglos del maestro Carlos Laguna, a las 7 p. m.

El sábado 23 desde las 3 p. m. se llevará a cabo la «Guerra de Talentos», donde bailarines darán lo mejor de sí para demostrar quienes serán los merecedores de ser nombrados ganadores.

El martes 26 a las 5 p. m., como parte de los «Martes Teatrales», se presentará la fábrica más inusual de la ciudad para alegrar y divertir a la familia. Una tarde de emociones, magia y risas, la agrupación Teatrophia presentará La Fábrica de Juguetes Defectuosos, escrita por Daniel Vásquez.

Otro día resaltante en la agenda cultural de abril, es el viernes 29, cuando será entregado el Premio Regional de Danzas Andrés Oropeza, el más importante galardón en la región.

Para cerrar con broche de oro, el sábado 30 se estará dando muestra de diversos grupos dancísticos, entre ellos Danzas Jóvenes de Aragua, el pueblo aragüeño podrá disfrutar de este espectáculo desde la 1 p. m.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.