Sinfonía Desordenada el 28 de mayo en el Teresa Carreño

Un concepto vanguardista: los éxitos de Desorden Público interpretados por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la batuta de Elisa Vegas.

El espectáculo, bautizado como Sinfonía Desordenada, llegará el próximo 28 de mayo a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Los representantes de la prensa tuvieron la oportunidad de asistir al ensayo abierto de Sinfonía Desordenada, y fueron testigos -una vez más- de la potencia de la voz de Horacio Blanco, líder de Desorden Público y de la magistral ejecución de la filarmónica dirigida por Elisa Vegas y escuchar a La danza de los esqueletos, Simón Guacamayo, Los que se quedan, los que se van y Tiembla. Un abreboca de lo que podrá disfrutar el público la noche de la presentación.

Sinfonía Desordenada para mí es un sueño hecho realidad, es ese proyecto que nació de una manera, que se encontró con obstáculos como la pandemia, pero que lo ha superado todo y ahora llega finalmente a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño para compartirlo con todos ustedes, en todo su esplendor“, expresó la directora de la orquesta Elisa Vegas.

A las palabras de la músico, Horacio Blanco agrega: “Sinfonía Desordenada es un espectáculo disruptivo, arriesgado, donde se fusiona un repertorio bien aguerrido con la belleza de una orquesta sinfónica de la estatura increíble que tiene la Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por mi amiga Elisa Vegas, además, atreviéndonos a apostarle al arte como un espacio de reflexión país. Nosotros vamos a hacerles bailar, cantar, va a ser muy entretenido y ¿por qué no? Vamos a sembrarle una semillita allí para que juntos, inspirados, sumemos“.

El músico y la directora de orquesta están conscientes de los retos que enfrentarán el 28 de mayo.

El mayor reto es que vamos a reencontrarnos todos y vamos a reflexionar, a través de tres momentos: lo que éramos, lo que somos y lo que vamos a llegar a ser. Creo que ese va a ser el gran reto y lo vamos a cumplir“, promete Elisa Vegas.

El gran reto es que la gente se desordene, pero que no se desordene tanto. Ese es el gran reto (risas)”, complementa Horacio Blanco.

Llenos de optimismo y con la mirada puesta en que sí pueda convertirse en realidad, Horacio Blanco y Elisa Vegas no descartan la posibilidad de que Sinfonía Desordenada pueda presentarse en ciudades de Venezuela o, incluso, más allá de sus fronteras.

Este concepto de Sinfonía Desordenada además, es lo suficientemente orgánico, flexible y adaptativo como para poder llevarlo a muchos lugares, de hecho, la maestra Elisa (Vegas) tiene una propuesta que me parece maravillosa, que es poder llevarla, para poder acercar esto a sinfónicas de distintas partes del país y también pensando en el exterior. ¿Por qué no?“, asoma el cantante y compositor.

Porque más allá del hecho artístico, es maravilloso y fabuloso todo lo que nos está acompañando, de toda la propuesta audiovisual está el mensaje“, finalizó Elisa Vegas.

Las entradas para Sinfonía Desordenada ya están a la venta, a través de ticketplate.com.

Fuente: El Universal

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.