Teatro de la Ópera de Maracay realizará varios espectáculos en el mes de agosto

En el mes de agosto, la Fundación Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), realizará varios espectáculos con diversas puestas en escenas para el disfrute de toda la familia, contando con la participación de variadas agrupaciones de danzas.

Se iniciará con la celebración de los 53 años de la Fundación Danzas Aragua, que contará con la participación del Grupo Makuaya como invitado especial, quien ejecutará un espectáculo que paseará al público por diversos países latinoamericanos.

Para el 10 de agosto, se estará celebrando el 1er aniversario de las “Pequeñas Danzantes”, con la obra “Un sueño hecho realidad”, que contará con la participación de las Reinas de Ferias de Mario Briceño Iragorry.

El día viernes 12 de agosto, la academia de Ballet & Club de Gimnasia “Le Tutu”, presentará la “Gala Tricentenario”, tributo a Villa de Cura.

Asimismo, el sábado 13 de agosto, el Pop Sinfónico Backstreet Boy, se alternarán con la Orquesta Sinfónica Regional Juvenil “Santos Michelena”.

El domingo 14 de agosto, se tiene prevista la presentación de la Academia de Baile Movida Kystone, con el espectáculo “Movimiento, Movimiento”.

Al finalizar la semana, el 16 de agosto, la Escuela de Arte Dramático del estado Aragua presentará la obra “Augusto y Aurora”, escrita y dirigida por Hans Vásquez.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro, de lunes a viernes, en horario comprendido de 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.