Teatro Juares de Barquisimeto recibió a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Vicente Emilio Sojo

En el  Teatro Juares de Barquisimeto, se llevó a cabo una Gala Lírica y Latinoamericana con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Vicente Emilio Sojo.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad larense, Adolfo Pereira, a través de su cuenta en la red social Twitter @AdolfoP_Oficial.

Vivimos una noche de Gala Lírica y Latinoamericana en el imponente Teatro Juares de Barquisimeto con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Vicente Emilio Sojo”, reza la publicación.

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Vicente Emilio Sojo, debutó en 2019 con tan solo siete integrantes y su director Freddy Silva, quien apostó por la creación de la orquesta con el objetivo de promover el talento que viene creciendo en la escuela de formación musical del estado Lara.

Fuente: VTV

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.