La Grea celebra su “5to Aniversario”

Publicidad

La gran familia de “La Grea”, marca que distingue a los licores artesanales, fundados por las hermanas Rivera en su hogar ubicado en el corazón de Tacarigua, isla de Margarita, arribaron a su “5to Aniversario”.

La Grea, es sinónimo de exquisitos sabores en todo el territorio insular, y es que, estos distinguidos productos de excelente calidad, hecho en el estado Nueva Esparta con producción 100 % artesanal, son los más innovadores en la isla, en cuanto a sabor, presentación y comercialización.

Esta reconocida marca regional, cuenta con varios productos de altísima calidad como los  “Pepinillos” silvestres agridulces y picantes. Dátiles margariteños, confitados y en pasta y su más reciente creación  la “Salsa Tamayaki”.

La Grea, también tiene deliciosos bombones “Choco-Dátil”, y sus productos estelares “Parchita Pasión”, “Tamarindo Blue” y de “Dátil”, extraordinarios licores artesanales, producto de la destilación, a los que luego,  se le agregan aromas y sabores muy particulares, estos licores son de colores brillantes y de sabores dulces y fuertes.

La gran familia de “La Grea”, se ha caracterizado durante estos cinco años en producir bebidas hidro-alcohólicas aromáticas obtenidas de la maceración, infusión y destilación de extractos naturales y artificiales saborizantes, además del alcohol, utilizando  destilados de excelente calidad, obteniendo una graduación alcohólica justa y, principalmente, porque su destilación lo convierte en extra neutro, logrando la ecuanimidad en su aroma y sabor, por un lado, y color brillante por el otro.

Los licores de “LA GREA”, son productos resultantes de la materia prima ideal para la elaboración de licores artesanales, ya que, reúne todas las características que se necesitan para la correcta preparación, sin modificar el sabor y aroma de todos los ingredientes saborizantes que lo componen.

Felicitaciones para todo el equipo de “La Grea”, quienes durante estos 5 años han sido el eje central de la promoción y difusión de los licores artesanales, evolucionando cada día en el potente y dinámico sector de las bebidas, además de  seguir  en la orientación de innovaciones, especialmente con los “Pepinillos” silvestres agridulces y picantes, dátiles margariteños, confitados y en pasta y su más reciente creación  la “Salsa Tamayaki”, los cuales forman parte de la mesa del neoespartanos y visitantes.

Felicitaciones por este 5to Aniversario y por seguir siendo tendencia en todo el territorio insular, además del nacional e internacional, ya que, el que compra y degusta  los productos de “La Grea” quedan fascinados y enamorados.

Redacción: Licda. Carolina Franco Rojas

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com