Teatro Negro de Barlovento anuncia presentaciones culturales en septiembre

En el marco del Programa Identidad Mirandina, se inició la Ruta Patrimonial del Teatro Negro de Barlovento para llevar presentaciones culturales a cuatro mil comunidades de ese estado, con una gira que promoverá y fortalecerá los núcleos de iniciación y transmisión de saberes en la región.

La secretaria de Patrimonio Cultural Inmaterial de la entidad, Mariam Martínez, precisó que se estableció una alianza entre el Teatro Negro de Barlovento, la secretaría y red de Patrimonio «para acompañar esta actividad que permite difundir nuestras expresiones en niños, niñas y adolescentes a través de las artes escénicas».

Por su parte, la directora general de la agrupación teatral, Yermy Martínez, agradeció el apoyo por parte de la Secretaría de Patrimonio Cultural Inmaterial de la región.

De igual manera, detalló que la gira seguirá su curso el día sábado 3 de septiembre en Caucagua, sede del Complejo Cultural de Barlovento, sala Simón Bolívar, a las 10:00 de la mañana.

Próximas funciones:

Viernes 9 de septiembre en San José de Barlovento, sede Casa de la Cultura, a las 2:00 de la tarde.

Domingo 11 de septiembre en el Ateneo de Río Chico, a las 10:00 de la mañana.

Sábado 17 de septiembre en Higuerote, cancha techada de San Luis, a las 3:00 de la tarde.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.