Marco Antonio Delgado celebra sus 30 años en la radiodifusión margariteña

Marco Antonio Delgado, MAD, celebrará 30 años ininterrumpidos del programa radial Generando en Positivo, el viernes 2 de septiembre con la obra musical “Cuando Yo tenía pelo” en los espacios de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar, a las 7:00 de la noche.

Este musical será una parodia del programa de radio, del mismo nombre, uno de los proyectos que nació de Generando en Positivo y que resultó el más exitoso. El evento contará con la participación de los destacados artistas: Julio Cesar Mussett, el Bamban de la salsa, Ponys Sister, Lu Bailaora, Simplemente Bry, Ricardo Percusión, Esteban Ojeda, Estudio de Danza Mariale Sayegh, Dj Chucho y Grupo Retro 80 & 90.

MAD recuerda que el 1 de agosto del año 1992 se abrió un nuevo paso en su carrera dando inicio al programa Generando en Positivo del que ha nacido una serie de subprogramas como: Relatos y Matices, Hablando como los Locos, primer programa interactivo en la historia de la radio difusión margariteña; Gozando una Ola, primer programa playero; el Micro del Libro de la Semana, que lo tenía en Televen. Igualmente, el programa le permitió tener los espacios para hacer periodismo deportivo; El Sarao de los Viernes donde entrevisto a Aldemaro Romero, Simón Díaz, Cheo Feliciano, Francisco Mata, Jesús Ávila, Opus 4, Lucienne Sanabria; Margarita desde Adentro, donde hacía las entrevistas de personalidades como Inocente Carreño, Ramón Vásquez Brito, Ángel Félix Gómez, Omar Carreño, y muchos otros. Además de tener El Portafolio Literario, Solo para Melómanos y Supra Música que aún lo mantiene.

Marco Antonio nos cuenta que cuando llegó a la isla de Margarita a principios de los 90 solo existían dos diales FM. Su programa Generando en Positivo lo comenzó en Súper Stereo 98.1 FM y allí se mantuvo durante 24 años, es el único que queda de esa época, y luego pasó a Señal 94.9 de Unión Radio.

ENTRADAS A LA VENTA

El reconocido periodista invita a todo el público en general a comprar las entradas para que disfruten de una noche única con la presentación de la obra musical “Cuando Yo tenía Pelo”.

La venta de las entradas está disponible a través del número telefónico 0412-3590665, por las redes sociales en Instagram @generandoenpositivo y Facebook Generando en Positivo, o también en la sede de la emisora Señal 94.9 FM en la isla de Margarita. El costo de la entrada tiene un valor de 5$.

Con información de: Angélica Villarroel Butto | @angelicvillabut / Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.