Terapia Intensiva… ¡Una historia sin presedentes!

La reconocida autora venezolana del Best Seller “Virgen a los 30”, “El poder de tu espíritu”, “Virgen a los 30 II” y “Amapola Toscana“, Vivian Sleiman, lanza su quinto libro titulado “Terapia Intensiva, una historia sin precedentes basado en hechos reales sobre la vida de –Soad Kassem– quien a raíz de su infarto cerebral se descubre el milagro de vida.

El libro Terapia Intensiva ha sido documentado por el neurocirujano, el Dr. Ernesto Carvallo Cruz, ex presidente de la Unidad venezolana de neurocirugía y actual jefe de neurocirugía de la Universidad Central de Venezuela, escuela José Maria Vargas y profesor activo de la Universidad Central de Venezuela, quién narra su experiencia explícita borrando todos los cánones de la ciencia sin explicación aparente en toda su carrera médica.  

Una historia descrita en dos tiempos paralelos desde el Líbano de los años sesenta hasta la Arabia Saudita de Latinoamérica, en la cual se describe un halo de misticismo a través de los amores de juventud de aquella jóven ojos esmeralda, hija del barbero del Rey Faisal de Arabia Saudita quién quiso adoptarla a sus escasos ocho años de edad. Una época marcada por una educación retrógrada, arbitraria e imponente.

“Terapia Intensiva“, es un libro dedicado a todas aquellas personas que han perdido la fe en Dios y en el amor. Una historia inspirada y dirigida a su vez a todas aquellas mujeres que han sido víctimas de todo tipo de maltrato.

“Terapia Intensiva”, ha sido el libro más doloroso de escribir para Vivian Sleiman ya que se trata de la vida de su madre -Soad Kassem- un libro que sacudirá las emociones y devolverá la fe incluso para los agnósticos no creyentes.

El libro está disponible a nivel mundial en Amazon Kindle versión electrónica y paperback a partir del 8 de marzo. En Venezuela a través de las principales librerías del país.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com