“Tres Platos” se estrena en Micro Teatro Venezuela

Tres Platos, obra escrita por el dramaturgo Rubén Darío Gil se presentará este martes 4 de septiembre en la 16° temporada de Micro Teatro Venezuela.

Dirigida por Ángel Sanz, la obra se desarrolla en el comedor de un joven matrimonio integrado por Rigoberto y Matilde, quienes esperan la visita de una invitada muy especial, que transformará el clima de su relación.

La pieza muestra a tres personajes con una realidad muy oscura, en un tono de comedia dentro del género absurdo. La historia transcurre en medio de una escenografía y musicalización inspirada en la década de 1920.

Tres Platos es una de las cinco obras seleccionadas de la muestra Micro Novel, donde 26 nuevos directores presentaron sus propuestas teatrales en la temporada pasada de Micro Teatro Venezuela.

La pieza fue escrita de manera inédita para esta presentación, lo cual representa el regreso del experimentado dramaturgo y director venezolano Rubén Darío Gil a la plataforma de teatro breve.

La obra Tres Platos fue presentada ante el jurado y público el pasado 17 de agosto, y tendrá su temporada del 4 al 9 de septiembre en la sala 11 en los espacios del Teatro Urban Cuplé, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

El elenco está conformado por Alejandro Riversons, Gregory Ravelo y Rossana Contin, la asistencia de dirección le pertenece a Anett Álvarez y Ángel Silvino. Es una producción de Tupé Producciones, a cargo de Leandro Campos y en la asistencia Liss Zea.

Se presentará durante seis funciones diarias de 6:45 p.m hasta las 9:15 p.m, las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas ubicadas en los espacios del Urban Cuplé, también a través de www.solotickets.com.

El Universal

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.