¡Tu hijo ya no es el mismo tremendo que alborotaba la cuadra! ¿Cómo lo lograste?

Buenas tardes vecino ¿cómo están todos? Te felicito, hace varios días escucho a su hijo practicando con el piano, y se escucha muy bien, también el cambio de conducta ¡Ya no es el mismo muchacho tremendo que alborotaba la cuadra! Dime ¿Cómo lo lograste?

Buenas tardes, todos bien gracias. Si hasta mi mujer está contenta con el cambio que ha tenido Arnaldo, la música lo ha disciplinado mucho y  él está muy entusiasmado con sus estudios de música. Te cuento que él mismo se planifica para hacer sus deberes y se prepara con antelación para sus clases. Mucho se lo agradezco a un compañero de trabajo a quien le había comentado ese muchacho me tenía ya un poco loco con tanta inquietud! entonces mi compañero me dijo : “Busca por internet la escuela de música que se llama Otilca

Hermano, de verdad te digo que tienen muchos programas educativos desde nivel Maternal, kínder musical y clases de instrumentos para todas las edades y tranquilito desde la casa recibes las clases, videos y el material de estudio y que bueno que ¡hasta tú has podido ver los resultados! Te los recomiendo y la emisora de radio por Internet, hermano te digo vale la pena,  porque tiene música venezolana de la buena y ¡las 24 horas!

Toma nota: 0414 507 96 07 en Instagram, Telegram, Facebook, Twiter, Tic Toc.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.