Una venezolana trainer de los Yankees de Nueva York

La joven  venezolana, Norielis Patricia Subero Rojas de 26 años de edad, trabaja como entrenadora física de los Yankees de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Subero, nacida en Puerto Ordaz, estudió la carrera de entrenamiento físico en la Universidad de Miami. Posteriormente realizó un máster en la especialidad de ciencias del ejercicio en Concordia de la ciudad de Chicago.

En 2021, la venezolana se vinculó al béisbol profesional por primera vez, al ser aceptada por los Mets de Nueva York para hacer una pasantía con la filial de novatos de Port St. Lucie; poco después de una experiencia laboral en el sector salud, en un centro de terapia física de Miami.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.