Andiep Margarita realizó el III Encuentro de Galerón Infantil

Con la participación de 13 colegios de la Asociación de Institutos Educativos Privados de Nueva Esparta, ANDIEP, se realizó el III Encuentro de Galerón Infantil. Los pequeños galeronistas, participaron con tres décimas: Saludos, a la Cruz de Mayo y Contrapunteo o picón.

Los alumnos estuvieron acompañados por el Conjunto Tradicional de Andiep, conformados por músicos docentes de los colegios privados. El Encuentro tuvo como locación, los espacios de Hacienda Nido de Aguilas bajo la gerencia del Capitán Eustacio Aguilera.

Los colegios participantes fueron: Pablo Romero Millán, Mapis, Guayamuri, Domingo Savio, Divina Pastora, El Angel, Agua Viva, Juangriego, Heroina Leonor de La Guerra, Uensa, Unenca, San Martin de Porres y Rafael Urdaneta.

El equipo de cultura de Andiep Margarita, agradece públicamente a los observadores del evento: Lucas Albornoz, Mario Carrión, Zonia Marcano, Edward Marcano, Crucita Márquez y Sor Elena Salazar. 

El Profesor Luis Garcia, coordinador del equipo de cultura; indicó que el próximo evento será el IX Festival de la Voz Andiepista en homenaje al Profesor Jorge Marcano.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.