Unearte inicia ciclo de cine foros para estudiar trabajo audiovisual de Luis Alberto Lamata

Desde este 10 de mayo la distribuidora de cine venezolano, Amazonia Films, llevará a cabo un ciclo de Cine Universitario para conmemorar los 11 años de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).
Igualmente, el evento ha sido programado para estudiar más a fondo el trabajo del director del film, Luis Alberto Lamata. 

El ciclo iniciará este viernes con la película Parque Central en la sala Margot Benacerraf de Unearte a las 10:00 de la mañana y contará con la presencia del director del film Luis Alberto Lamata.

Además de la película Parque Central, se proyectarán otras cuatro películas de Lamata, en orden cronológico inverso. Desde la próxima semana las proyecciones se harán los jueves de mayo, reseñó en nota de prensa Amazonia Films.

La Unearte fue creada con el propósito de impulsar la transformación de la educación universitaria en todas las expresiones artísticas como la fotografía, el teatro, las artes plásticas, el diseño, la música, las ciencias audiovisuales y la danza.

Por otra parte la institución fomenta el intercambio artístico y cultural entre nuestros pueblos traspasando fronteras, además de enriquecer el conocimiento, el saber, la praxis artística en todas sus manifestaciones y la formación integral.

Fuente: AVN