Venezolana Ely Jeims protagonizará nueva serie de Netflix

Ely Jeims, es una mujer realmente hermosa. Sonríe y aparece un brillo especial en su rostro. Sus facciones exóticas, acentúan una mirada fuerte e inquisidora Como si de su interior surgiera un Ángel que la ilumina. Cuando se yergue su imponente figura, impacta aún más. Cualquier lente fotográfico se rinde ante su soberbia belleza.

La modelo venezolana luego de debutar en las pasarelas más prestigiosas del mundo, entre ellas Francia, Italia y los Estados Unidos, protagonizará una serie junto a Marco De La O, actor mexicano, mejor conocido por el papel principal de Joaquín “El Chapo Guzmán”, en la serie de televisión de Netflix y Univisión El Chapo.

La producción está dirigida por el mexicano Geuriel Danini, reconocido cineasta y director latinoamericano, quien ha tenido a su cargo producciones internacionales como: “El Cartel de los Sapos”, “Sin Senos No Hay Paraíso”, entre otras.

La mini serie consta de diez capítulos, en su primera temporada. Las grabaciones, fueron iniciadas en Italia, ambientada en impresionantes paisajes de Sicilia y continuaran en la Ciudad de México y algunos otros estados de la república mexicana. Esta serie dramática, narra la historia de lucha y poder en el mundo del narcotráfico.

El rodaje inicia en el mes de octubre pero aún no se ha dado a conocer la fecha oficial del estreno.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.